LEONOR EN SUIPACHA (Sentimientos de la M. Margarita)
13 de abril de 2018Temas
- Leonor ha sido destinada a Suipacha, Argentina. Me produce una inmensa alegría pensar que va a dar a conocer a Jesús en tierras tan lejanas…No dejo de pensar en que esta separación será doblemente para siempre. Mi corazón grita reclamando su parte y voy a tener que estrujarlo muy fuerte por amor a Jesús. Bien sabe él que, dándole a Leonor, le doy lo que más quiero. (Pág. 29)
- Hoy me he despedido de Leonor. Qué hondamente nos hemos comunicado y qué manera de volar las horas. Dios quiere que nos animemos siempre…Mi corazón sigue gritando pero soy muy feliz. De nuestra entrevista me han quedado deseos de dar a Dios y a mis hermanos todo mi amor. (Pág. 29)
- No puedo apartar a Leonor de mi pensamiento. De noche pienso dónde estará y cómo andará. Si triste o alegre, sana o enferma. A veces lloro y no me extraña mi debilidad… (Pág. 30)
- En cuanto a mí, no me pongo a pensar en la distancia que nos separa y trato de encontrarme con ella siempre que me encuentro con Jesús. No quiero que a Leonor le apene nada. Ahora y siempre, aquí y allí, nuestra vida será una, gozando por Jesús y sufriendo por él. A Leonor la quiero alegre, muy alegre, convencida de que Jesús la ama mucho. (Pág. 30)
- He atravesado mares y cruzado el océano con Leonor. Y ahora entro por primera vez, en el simpático rinconcito de Suipacha para continuar nuestra comunicación… Qué verdad es que Dios obra con nosotras oportuna, delicada y maternalmente. Estoy viviendo una época muy feliz de mi vida. Me produce una alegría tan íntima el recuerdo de Leonor que ya no me parece mi vida tan inútil, ni mi amor tan pequeño, porque puedo ofrecer a Dios y trabajar por su Reino, lo que amo más que a mí, a Leonor… (Pág. 30)
- He dado un nuevo salto hasta Suipacha para dar a Leonor un tirón de orejas por nuestro cumpleaños…Estoy deseando saber de De su salud, de su humor, de sus andanzas. También quiero saber de su Comunidad, qué orden de vida llevan, cómo van proveyéndose de lo necesario, y si van simpatizando con el pueblo. Todos los detalles me interesan. Hace tiempo que, cuando pienso en Leonor, siempre me la imagino en una atmósfera de paz y serenidad, a pesar de las dificultades. (Pág. 31)
Hace tiempo que no escribo a Leonor. A veces me entristece el pensamiento que acaso con el tiempo, y con la distancia que nos separa, Leonor deje de comunicarse conmigo con la intimidad con que hasta ahora y no se acuerde que cómo soy…Por si acaso hoy le he recordado que soy una parte muy suya que siente una gran necesidad de hablar con ella… (Pág. 32)
Todos los Temas